Pecanas Tostadas

En mi casa, durante épocas especiales del año, espero encontrar pequeños tazones de nueces cocidas y dulces de chocolate donde los seres queridos puedan apreciarlos mientras “visitan”. Aunque mi familia adora sinceramente las nueces cocidas a fuego lento lo suficiente como para necesitarlas durante todo el año, no obtenemos nueces hasta que se recolectan recientemente en el otoño y finales del otoño. He aquí una pista: los cultivadores comerciales de nueces ofrecen tentadoras ofertas a fines de la primavera para liberarse de las nueces más establecidas y secas que guardan en el pasado.

¿Tenías al menos alguna idea de que la nuez es la principal nuez consumible única de América del Norte? Los coloniales se enteraron por los lugareños de Algonquin, quienes se referían a las nueces como “pacane”, que significaba “separar la cáscara y luego comer la nuez”. No puedo dejar de pensar en cómo se articuló pacane, dado que existen contrastes en cómo las personas articulan la palabra nuez. Me entretienen especialmente las personas que imaginan que hay una “U” o una “W” en la ortografía. Ofrezco una “palabra inventada” para ellos: “sofisticados”.

INGREDIENTES NATURALES

Los lugareños de Algonquin acumularon pacanes de bosques de nogales, que eran grupos de árboles en la naturaleza. Las nueces serían en general más modestas y de sabor particular. Busque en la web surtidos de nueces y debería ver algunos nombres de clanes de lugareños norteamericanos, muchos de los cuales tenían asociaciones con el país de Algonquin. Me acerqué a las nueces silvestres desarrolladas en la granja de mi abuelo. Las nueces eran pequeñas, pero extremadamente deliciosas. El área estaba situada en el noroeste de Carolina del Sur, donde una vez serpentearon los clanes Cherokee y Blackfeet.

Desafortunadamente, excepto si puede encontrar una fuente cercana, con toda probabilidad obtendrá sus nueces de un cultivador importante que enfatiza el tamaño y la simplicidad de abrir la cáscara sobre el sabor y la variedad. Espero ver las palabras “mamut” y “sustancial” en sus representaciones de nogal. Trate de no tener miedo. En cualquier caso, ¡consíguelos durante la temporada de cosecha y cómelos!

RECETAS SENCILLAS DE COCINA

Me gusta la receta sencilla: coloque las partes de nueces sin cáscara en un tazón. Verter disuelto repartido sobre ellos. Espolvorea sal marina sobre ellos. Utilice una cuchara para obtener la sal y se extendió para adherirse a las nueces. Coloque las partes de nueces saladas y untadas con mantequilla en una bandeja de golosinas forrada con papel de aluminio. Precaliente su asador para hornear a 325 grados. La configuración de preparación cocinará sus nueces. Sácalos de la estufa después de diez minutos”. La deliciosa fragancia lo tentará a comer un refrigerio, pero le irá bien: están calientes recién salidos del asador. Trate de no referirse a ellos como “puhcawns”.

La Biblia cristiana menciona los pistachos y las almendras, pero no las nueces. En el Antiguo Testamento. La Biblia menciona la cocción a fuego lento como una estrategia de cocción que satisface a Dios. Búsqueda web Levítico 2:14. En esa sección. Moisés pasa una guía a los hebreos recién liberados de que satisfarán a Dios suponiendo. Que le ofrezcan los pedazos cocidos de grano nuevo (lo mejor) antes de que se alimenten.

Dios estuvo notablemente con Moisés y la nación hebrea durante bastante tiempo (durante los 40 años después de que escaparon de Egipto). Dios involucró a Moisés como registrador para componer y dar sentido a su relación con la humanidad y para despertar a la era actual de los hijos y muchachas de Abraham a cuál era su identidad y qué se esperaba que hicieran en general. Moisés compuso los primeros cinco libros del Antiguo Testamento de la Biblia cristiana.